La Sra.Popi es una empresa de Lleida especializada en el diseño, organización y producción integral y/o parcial de eventos sociales, empresariales y culturales.

Nos adaptamos a cada persona, pareja, institución, marca… Nos encargamos de organizar todo aquello que tu quieras, de gestionar aquella parte que tu no puedes hacer o que simplemente no sabes por donde empezar. Llegamos hasta donde vosotros decidáis.

Nuestro equipo de profesionales expertos en organización de eventos os ayudarán a conseguir todo aquello que queréis para ese día tan especial.

Cosideramos La Sra.Popi un empresa activa donde tanto la actualización de los servicios para nuestros clientes como la formación de nuestro equipo es constante.

Como trabajamos:

Nos reunimos con los novios, en la oficina, en un bar, en su casa, y nos conocemos. Planteamos una propuesta sin compromiso. Y a partir de aquí, ¡manos a la obra! Siempre en contacto con la pareja. Elaboramos propuestas personalizadas. No tenemos proveedores fijos ni cobramos comisión de ninguno. Siempre buscamos el que más se ajuste a las necesidades y gustos de la pareja

Contratación:

Puedes contratar cualquier servicio que ofrecemos de manera integral o parcial.