DAMAS DE HONOR EN TU BODA

Al hablar de las damas de honor a todas nos viene en mente la imagen americana de un grupo de chicas vestidas con el mismo vestido del mismo color.

¿Qué hace una dama de honor?

Has de saber que una dama de honor hará lo que tu quieras! si has escogido a esa persona conocerás sus limites y ella los tuyos, sabe que no vas a pedirle algo que le de vergüenza o que pueda sentirse incomoda. Hay un sin fin de opiniones sobre las damas de honor y su función en una boda. Apoyar a la novia en sus decisiones, ayudar a buscar una idea para el enlace, organizar la despedida… Personalmente me quedo con una función  que me dio una buena amiga (martinasecasa):

“La función de una dama de honor es vigilar que la copa de la novia siempre esté llena.”

copas bodas

¿Hay un protocolo a seguir?

Tú decides! No hay edad para poder ser dama de honor. No hay número de damas, aunque si que es verdad que si el grupo es reducido (entre 2 y 10) será mas fácil de gestionar.

Damas-de-honor-con-vestidos-rosas
Damas de honor – Pinterest

¿Cómo distinguir a las damas de honor del resto de invitados?

Hay muchas maneras de personalizar a las damas de honor. Aquí van unos ejemplos!

Con chapas personalizadas, ramos de flores en forma de pulseras o coronas, broches personalizados…

detalles-para-damas-de-honor
detalles para damas de honor
IMG_8364-2
pulseras personalizadas para damas de honor – La Sra.Popi

Aunque también puedes utilizar que los vestidos sean iguales y colores distintos, buscar una gama de color y que cada dama de honor escoja el vestido que mas se ajuste a su personalidad.

 

El consejo de La Sra.Popi

Haz partícipe a tus damas de los preparativos de la boda, lo que te gustaría, lo que no, ideas de vestidos, detalles o simplemente compartir algún detalle para sorprender a tus invitados. A ellas les harás sentir la importancia que tiene para ti que ellas sean tus damas de honor!

Achuchones de honor!

logosrapopi

 

 

 

Dejar una opinión